Rocío Carrasco hunde la audiencia de Telecinco
Rocío Carrasco hunde la audiencia de Telecinco
Comparte

Telecinco sigue perdiendo audiencia por culpa de Rocío Carrasco

‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ funcionó y consiguió unos buenos datos de audiencia para Telecinco. El éxito se tradujo en grandes ingresos publicitarios para la primera cadena de Mediaset y, como no, para la protagonista del docudrama, Rocío Carrasco, que ingresó grandes cantidades de dinero. Sin embargo, desde hace meses, Telecinco no para de perder audiencia y la dirección no consigue remontar la situación.

La segunda parte, ‘Montealto’, no funciona. Telecinco ha perdido más de un 10% de su audiencia. Los espectadores deciden irse a Antena 3 y a otras alternativas. Prefieren ver otros formatos antes que el clima de tensión entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La diferencia con ‘Tu cara me suena’ es cada vez más grande. En la última edición, el formato de Antena 3 consiguió 1,5 puntos más y más de 0,5 millones de espectadores más.

Queda claro que los espectadores han dado la espalda a Telecinco. No es Sálvame el único programa que no gusta. ‘Secret story’ consiguió un pésimo 11,7% de share y la estrena de ‘Pasión de Gavilanes’ tampoco gustó. La nueva ‘serie’ se ha apoyado en la canción de ‘Ay mama’ de Rigoberta, la candidata de España en Eurovisión. Telecinco ha utilizado este juego de palabras para publicitar el nuevo documental sobre la relación de madre e hija.

El símil ha provocado muchas críticas, pues la relación de Rocío Carrasco con sus hijos no es buena. Es por este motivo que consideran que “no es una buena mamá” y piensan que no es indicada la comparación. Rocío Flores se ha posicionado desde el principio con su padre, Antonio David Flores y no se cree nada de lo que ha explicado ésta sobre el ex guardia civil. De hecho, para ella, su madre no es Rociito, sino Olga Moreno, que es con quien ha convivido durante muchos años de su infancia y su adolescencia.