Isabel Díaz Ayuso - FOTO EUROPA RRESS
Isabel Díaz Ayuso - FOTO EUROPA RRESS
Comparte

Ayuso celebra la victoria del manacorín

Rafa Nadal ha hecho historia y lo ha conseguido. Ha conseguido su 14 Ronald Garros contra Casper Ruud en un partido muy intenso, en el que el tenista español ha sacado su garra y se ha esforzado mucho para salir ganador. Nadal ha recibido las felicitaciones de muchos españoles, incluida la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha valorado su esfuerzo y su sacrificio.

Eres el mejor, Rafael Nadal. En tiempos donde el esfuerzo y el sacrificio están devaluados, tu capacidad de superación ante el dolor, el cansancio y las dificultades nos enorgullece a todos los españoles”, publicó en su perfil de Twitter, un mensaje que muchos ciudadanos consideraron polémico. La izquierda consideró que el mensaje era político y lanzaba una pulla a sus contrincantes y a los votantes de éstos.

“Hasta la victoria de Rafa Nadal está politizada”, “te apuntas a cualquier cosa que te dé votos” o “te quiero, pero tampoco hay que hacer política de todo”, publicaron madrileños muy críticos con la gestión de la dirigente popular. Una expresidenta, también del Partido Popular, Esperanza Aguirre, al ver la cantidad de críticas que recibía Ayuso, le echó un cable y felicitó al tenista a la vez que reconocía que la primera tenía mucha razón: “Muy bien dicho Presidenta!!”

El Twitter de Ayuso se llenó de comentarios en los que también se felicitaba al mejor tenista español de la historia. La presidenta también recibía insultos, referiéndose a ella como ‘IDA’.