Azúcar Moreno
Azúcar Moreno FOTO - Europa Press
Comparte

Las Azúcar Moreno hablan con Jorge Javier Vázquez tras su desencuentro

La última vez que vimos a las ‘Azúcar Moreno‘ en Telecinco fue cuando abandonaron ‘Supervivientes 2020’, el mismo en el que vimos a Isabel Pantoja concursar en el reality más extremo de la televisión. Las cantantes abandonaban el plató de muy malas maneras tras discutir con Jorge Javier Vázquez porque, al parecer, tenían todo planeado desde el primer momento.

Hoy, tras dos años sin aparecer en Telecinco, las Toñi y Encarna han aparecido en la pequeña pantalla, en directo desde ‘Sálvame Diario’ para informar a todos los seguidores del programa que van a estar presentes en ‘Sálvame Mediafest 2022’… algo que no solo ha dejado sorprendidos a los espectadores, sino también al propio presentador, que decía: “Yo por lo que sabía estaban vetadas en Mediaset”.

Toñi, de lo más feliz por esta noticia, le proponía quedar para resolver los problemas del pasado: “Tú, Encarna y yo tenemos una conversación pendiente tomándonos un café, porque hay cosas que no entendemos” y Jorge Javier Vázquez respondía: “Yo no tengo ningún problema con vosotras eh”.

Con sentido del humor, el presentador reflexionaba en alto y pedía a la redacción del programa rescatar declaraciones de las artistas hablando mal de él: “Vamos hacer un rastreo de si las ‘Azúcar Moreno’ hicieron declaraciones en contra mía” y Encarna, se mostraba de lo más sincera: “Hombre algún día sí”.

La conversación, que se ha mantenido de lo más relajada, evidencia que ambas partes han pasado página y tienen olvidado los desencuentros que tuvieron en el pasado, pero Jorge las hacía de rabiar dejando entrever que eran ellas las que tenía que pasar página: “Me alegro que hayáis pasado página y que vayáis actuar en el festival de Mediaset”.