El pueblo
El pueblo
Comparte

Ya se conocen las bajas de la conocida serie de Mediaset

Los amantes de las series de Telecinco pueden disfrutar de La Que Se Avecina i de El Pueblo. La serie que tiene lugar en una comunidad de propietarios tiene mucho más éxito, pero los vecinos de Peñafría no se quedan cortos. Los vecinos de Montepinar dejarán el edificio y se irán al centro en la decimotercera temporada y los habitantes de este pueblo castellano grabarán la cuarta temporada. Algunos vecinos no estarán.

Son cinco bajas que pueden repercutir de manera negativa en la audiencia, porque son sensibles. La tercera temporada fue un éxito y esto es lo que llevó a la productora a emitir la cuarta entrega. Los actores y actrices ya han empezado a grabar y se desconoce si estarán todos los protagonistas. Sólo sabemos algunos confirmados.

Nombres como Amaya, Moncho, Ruth, María o Juanjo, son bajas confirmadas. Lo que no se sabe es si son bajas temporales o para toda la temporada. Lo que está claro es que si son pérdidas definitivas, tendrá que cambiar mucho el guión y la vida de los vecinos de Peñafría.

En la última temporada de La Que Se Avecina, vimos como personajes como Enrique Pastor, Antonio Recio, Koke y La Chusa se desplazaban hasta El Pueblo y coincidían con personajes tan importantes como Arsacio, Cándido o El Ovejas. Algunas fuentes apuntan que ahora el crossover se producirá al revés. Es decir, que los vecinos de Peñafría se desplazarán al centro de la ciudad, aprovechando el cambio de comunidad de propietarios.

Javier Losán, que es uno de los protagonistas y personajes más importantes de la serie, publicó un pequeño vídeo en sus redes sociales en el que anunciaba el inicio del rodaje. Pronto lo veremos.