Álvaro Morata
Álvaro Morata
Comparte

Morata sigue bajando el nivel y la Juve se harta de él

El rendimiento de Álvaro Morata no está siendo el esperado en la Juventus de Turín. Esto explicaría que tras 12 jornadas, el club bianconero esté a 14 jornadas del líder, que es el Nápoles. El madrileño está muy lejos de desplegar su máximo nivel y en Italia ya piensan en devolver el jugador a su club de origen, el Atlético de Madrid.

El delantero español está sufriendo una crisis goleadora muy grave en estos primeros meses de competición. Sólo ha conseguido anotar 4 goles en 14 encuentros, un bagaje muy pobre teniendo en cuenta lo que se esperaba de él hace años.

La salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United y el déficit goleador de Morata está perjudicando seriamente los intereses del club, que ya está pensando en un nuevo recambio y en facturar, de vuelta, a Morata al Wanda.

Su bajo rendimiento puede ser un problema muy grave para los colchoneros. Recordemos que la Juventus tiene una opción de compra que debería hacer efectiva a final de temporada si quiere quedarse con el jugador en propiedad. De momento, no pagarán por él y el Atlético se quedará sin unos 35 millones, un dinero con el que Enrique Cerezo ya contaba.

Además, si vuelve al Wanda Metropolitano, con el regreso de Antoine Griezmann y con la presencia de Luis Suárez, no tiene sitio en el equipo.


Comparte