Gareth Bale
Gareth Bale
Comparte

Gareth Bale, por fin, fuera del Real Madrid

Gareth Bale podría tener las horas contadas en el Santiago Bernabeu. El jugador galés se ha convertido en un pozo sin fondo para los intereses del Real Madrid. Florentino Pérez está muy cansado de la situación, ha estallado y ha dicho basta. El futbolista se irá en enero y su rumbo será la Premier League. El Newcastle de Mohamed Bin Salman está dispuesto a tirar la casa por la ventana y a pujar muy fuerte por él. Quiere pagar más que nadie y en Madrid están encantados.

Según ha explicado Salary Sport, el futbolista percibe unos 32 millones de euros anuales, una auténtica locura si nos fijamos en el rendimiento del futbolista. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, es el mejor pagado de la plantilla, lo que supone una injusticia increíble con otros jugadores como Vinícius, que tienen un rendimiento muy superior y cobra unos 10 millones de euros anuales. Esta temporada sólo acumula tres partidos.

El salvador es el presidente del Newcastle. Los ingleses consideren que Bale explota mejor su talento en la Premier League y están de acuerdo a pagar 20 millones. Teniendo en cuenta que el Real Madrid debe conseguir bajas importantes para cumplir con la masa salarial, la salida de Bale es un regalo de Reyes. Florentino Pérez debe mandarlo de vuelta a Inglaterra envuelto con un lazo rosa y con una carta de agradecimiento.

Es la mejor solución para un problema que parecía imposible de resolver. Muchos madridistas creían que se iban a comer al galés hasta la finalización de su contrato. Si finalmente se cierra la operación, el Real Madrid no sólo tendrá 20 millones de euros más en su caja, sino que también se ahorrará su elevado sueldo y lo podrá destinar a nuevos jugadores que sí tengan un rendimiento correcto.


Comparte