El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Carlo Ancelotti podría abandonar el banquillo del Real Madrid

Pese al buen rendimiento el Real Madrid en Liga, la figura de Carlo Ancelotti no termina de gustar. La presencia del italiano en el banquillo del Santiago Bernabeu no es nueva, pues es su segunda aventura como entrenador blanco. De hecho, el elegido de Florentino Pérez era Massimiliano Allegri, pero esta opción no pudo ser posible y el empresario tuvo que ‘conformarse’ con la llegada de Carletto.

El italiano sólo se va a quedar si termina levantando títulos. Una nueva Champions League sería ideal para ratificar la confianza, pero es muy difícil. Llevamos unas semanas desde que empezó la segunda vuelta, todavía falta para acabar la Liga, pero ya empiezan a sonar los primeros nombres. Uno de ellos es Mauricio Pochettino, el actual entrenador del París Saint-Germain, que tampoco tiene claro que vaya a seguir.

En París consideran que no es el entrenador adecuado y que no está a la altura del proyecto deportivo. También se afirma que la relación con Leo Messi no es nada buena y que el jugador argentino considera que su nueva posición en el campo (más pegado al medio del campo y más alejado de la portería) le resta protagonismo y verticalidad. Argumenta el exjugador del FC Barcelona que parte de los problemas de su rendimiento se explican por este motivo.

Hace años, cuando Mauricio Pochettino entrenaba el Tottenham ya sonó para ocupar el banquillo del Real Madrid. El Santiago Bernabeu no es el único posible destino del argentino, también el Manchester United le ha invitado para dirigir el equipo de Old Trafford. Sin embargo, el ex del Espanyol estaría preferiría la Liga española. Además, su llegada genera consenso en la afición, que piensa que es una excelente elección para volver a ganar la Champions League y convertirse en el mejor equipo del mundo.