Bárbara Rey
Bárbara Rey
Comparte

Bárbara Rey y Bigote Arrocet se alejan de Madrid

El año 2021 terminó con una noticia inesperada en el mundo del cotilleo. Las revistas del corazón y los principales programas de prensa rosa hablaban de la pareja del momento. Un auténtico bombazo. La mayor de las sorpresas. Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet, estaban juntos y paseaban su amor por las calles de Madrid. No se escondían de los medios gráficos.

El ex marido de María Teresa Campos encontraba en vedette española su nueva compañera de vida en un momento en el que ella también era noticia por su relación con el rey emérito. En este sentido, los senadores de Compromís intentaron que la actriz compareciera en el Senado para explicar su relación con el Rey Juan Carlos y contestara si había recibido fondos reservados del Estado a cambio de asegurar su silencio. Finalmente, gracias a los votos de Partido Popular y PSOE, Rey no tuvo que acudir a la Cámara Alta para hablar del Rey.

Recientemente han cambiado los paseos de Madrid por Málaga. La elección no es casualidad, pues María Teresa Campos reside en esta ciudad andaluza. El entorno de la madre de Terelu ha asegurado que la histórica presentadora está muy enfadada porque lo considera una provocación. En este sentido, Carmen Borrego aseguró hace unos días que a su madre no le importaba la nueva relación del Bigote, pero ahora la nueva pareja ha cruzado una línea prohibida.

Algunos tertulianos consideran que el amor no es real y que es una estrategia perfectamente premeditada. Bárbara Rey necesitaba alejarse del foco mediático que le relacionaba con la monarquía y ha encontrado en Arrocet la figura perfecta para ‘simular’ un supuesto amor que también le beneficia por la explotación televisiva que se está llevando a cabo.

Barb