Bárbara Rey
Bárbara Rey
Comparte

Bárbara Rey presenta a su nuevo novio

La prensa rosa nos deja una noticia impactante de final de año. Es una auténtica sorpresa, imposible de prever y que no entraba en ninguna apuesta. El romance navideño nos ha dejado a todos boquiabiertos. Bárbara Rey tiene nuevo novio, están muy enamorados y han empezado una relación. Estamos hablando de Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet. La pareja ya no esconde su amor.

El bombazo entre la vedette y el ex de María Teresa Campos ha sido confirmado en una fiesta de Navidad que organizaba la empresaria Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine. El evento tuvo lugar en el Hotel Wellington. La pareja llegó feliz y no escondió su amor. La prensa gráfica captó el momento y las redes sociales se llenaron de fotografías de ambos en actitud cariñosa.

Según la revista Infolujo, la pareja lleva más de tres meses de relación. Coincidieron en Secret Story y saltó el amor. Lo que hace poco era un rumor, ahora es una confirmación. Los dos miembros de la pareja no tuvieron ningún inconveniente en presumir de ello y en presentarse como pareja ante la sociedad. En todo momento se les vio con mucha complicidad, conversando y riéndose, orgullosos de sus sentimientos y de su amor.

La historia se hizo viral muy rápidamente en redes sociales y los usuarios de las mismas debatieron sobre si hacían o no unab uena pareja. La mayoría de ellos les desearon mucha suerte.

Era la primera vez que se veía a Bárbara Rey en público después que el partido político Compromís pidiera su comparecencia pública en el Senado para explicar si cobró 3 millones de euros de fondos reservados del Estado, a cambio de guardar silencio sobre su relación sentimental con el Rey emérito. Con el voto en contra de PSOE y PP, la vedette no tendrá que acudir a la Cámara Alta.