El jugador del Barça que se perderá el partido contra el Sevilla por coronavirus
El ridículo frente al Barça sentencia a Dani Carvajal
Comparte

La afición señala a los responsables de la derrota contra el Barça

El Real Madrid tiene la liga en el bolsillo. Sería una hecatombe que el campeonato se escapara en favor del Sevilla FC o del FC Barcelona. Los blancos tienen un colchón importante respecto de sus competidores y quedan nueve partidos por disputar (diez el Barça). Sin embargo, el equipo debe mejorar en muchos aspectos. Frente a los azugranas, algunos jugadores mostraron su peor cara y el equipo hizo el ridículo.

Dani Carvajal no estuvo nada acertado y perdió muchos balones y tampoco supo parar a los jugadores del Barça. El lateral derecho sufrió la velocidad de Ousmane Dembélé y fue uno de los señalados. En el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, en el Parque de los Príncipes fue de los peores y en la remontada, todo empezó a ir bien cuando fue sustituido. El Real Madrid ya le busca sustituto y quiere venderlo a finales de temporada. El de Leganés tiene la etiqueta de transferible y se le buscará un nuevo equipo. Tiene contrato de 2025 y un valor de mercado de 18 millones de euros según el portal Transfermarkt.

Lleva toda su vida en el Santiago Bernabeu, pero esto no sería problema. Sergio Ramos, Raúl, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo… todos ellos son futbolistas que han sido grandes jugadores y que luego se han ido por la puerta de atrás. El Real Madrid escuchará ofertas y lo puede vender por un precio cercano a los 20 millones de euros.

Uno de los laterales que suena (o sonaba) para convertirse en jugador del Real Madrid es Noussair Mazraoui, que actualmente juega en el Ajax de Amsterdam. Como punto a favor, su representante es Mini Raiola (igual que Erling Haaland). Como punto negativo: otros equipos como el FC Barcelona o Bayern de Munich también le siguen de cerca.