Real Madrid
Real Madrid
Comparte

Isco Alarcón podría convertirse en jugador del Barça

El Real Madrid tiene jugadores muy importantes en el centro del campo. Luka Modric, Toni Kross, Casemiro, etc, impiden que otros futbolistas como Isco Alarcón tener más oportunidades de las que quisieran. El malagueño acaba contrato en 2022 y Florentino Pérez, tras hablar con Carlo Ancelotti, no tiene intención de renovarlo. De este modo, el ’22’ blanco tendrá que espabilarse y buscarse la vida.

Luka Jovic, Mariano Díaz y otros jugadores como Gareth Bale también tienen la puerta de salida abierta. El Real Madrid tendrá que hacer una fuerte limpieza si quiere incorporar a jugadores del nivel de Kylian Mbappé.

El club intentará colocar a Isco este invierno, pero el jugador se niega a ser moneda de cambio y se ha rebelado. No quiere dejar dinero en la hucha del Santiago Bernabeu y su deseo es salir libre para poder fichar por quien quiera. Hace unas semanas se filtró que quería ir al Atlético de Madrid. La razón era muy simple. No quería pasar por una mudanza y quería seguir viviendo en la capital de España.

Si la incorporación en el club colchonero no fuera posible, a Isco le gustaría recalar en otro equipo de la Liga española, que podría ser el Betis o el FC Barcelona. Lo que demostraría la poca sensibilidad del andaluz, que estaría dispuesto a perpetrar una grave traición a los aficionados blancos, a los que no les gustaría, por muy malo que sea, que su exjugador acabara vistiendo de rojiblanco o de azulgrana.

El representante del jugador lo habría ofrecido al FC Barcelona y habría hablado directamente con Xavi Hernández. Sin embargo, el nuevo entrenador del Barça habría rechazado la invitación. El egarense considera que el malagueño no encajaría en el nuevo Barça y le cierra completamente las puertas del Camp Nou.


Comparte