Las 3 salidas claras en el Real Madrid FOTO-Real Madrid
Real Madrid FOTO-Real Madrid
Comparte

Isco Alarcón puede acabar en el Barça

Por el momento, Isco Alarcón es jugador del Real Madrid, pero por poco tiempo. El jugador malagueño finaliza su contracto en 2022 y no tiene interés en prolongar su vínculo con su club actual. Sus intervenciones son esporádicas y Carlo Ancelotti no cuenta con él. A partir de la temporada 2022/2023 tendrá que buscarse la vida. Hay algunos equipos de la Liga que lo desean, así como también otros clubes de Europa.

Algunos medios de comunicación aseguran que Isco está loco para ir al Barça. De hecho, su representante se lo habría ofrecido a Joan Laporta de manera reiterada. Sería una traición histórica, que no sería la primera que se da entre ambos equipos y en cualquier dirección. El marido de Sara Sálamo no fichará por el FC Barcelona porque el presidente azulgrana no firmará su incorporación. Tiene un pacto de no agresión con Florentino Pérez que evitará esta operación.

En Barcelona, son muchos jugadores los se han enterado de este deseo. Gerard Piqué es uno de ellos. La relación entre el central catalán y el centrocampista andaluz es buena por el paso de ambos por la Selección.

Los aficionados blancos no se lo perdonan. Aunque finalmente no acabe sellando su traspaso, la intención es muy importante y la voluntad de Isco era acabar vistiendo la camiseta azulgrana. Su papel será mediocre esta temporada y muchas voces piden que se le aparte del equipo y no se le deje jugar.

Entre los tres equipos que podrían fichar a Isco está el Milan y la Juventus de Turín en Italia y el PSG en Francia. En Inglaterra, el Arsenal y el Tottenham también estarían interesados en incorporar al malagueño. En cuanto a la Liga española, el mejor posicionado es el Sevilla.

Se descarta un regreso al Málaga, al menos, por ahora. El club está jugando ahora en la Liga Smarthbank e Isco, a sus 29 años, todavía tiene mucha carrera por delante. Dentro de unos años, si asciende y se da una situación propicia, el centrocampista no descarta volver a sus orígenes.


Comparte