Jordi Alba
Jordi Alba
Comparte

El Barça prohíbe a Pique hacer bromas que creen mal rollo en el equipo

En todos los equipos son necesarios jugadores que aporten buen rollo, simpatía y risas. En la Selección española, Pepe Reina ejercía perfectamente este papel. Mantenía el grupo unido y cohesionado hasta crear un ambiente de gran familia, necesario para conseguir lo que La Roja consiguió. En el FC Barcelona, sin duda este papel lo ejerce Gerard Piqué, que ahora tendrá que competir con Dani Alves para ser el gracioso del grupo.

Sin embargo, estas bromas tienen un límite. A veces, pueden ser desagradables y lejos de crear buen ambiente, pueden crear distanciamiento y enfados. En este sentido, el Barça ha prohibido al central catalán que haga bromas sobre el injerto de pelo de su compañero Jordi Alba. Según el portal Madrid-Barcelona.com, el lateral izquierdo le ha pedido a su amigo que dejara de cachondearse de él y le ha pedido discreción.

Alba no ha desmentido en ningún momento que se haya practicado el injerto de pelo. De hecho, es más que evidente. Hace meses le veíamos con bastante calvicie y ahora le vemos con bastante pelo. No es el primer jugador de fútbol y tampoco será el último. La lista es larga. Y los que no sabemos.

Antonio Conte es uno de ellos. También Pablo Simeone o Jürgen Klopp. También el actual portero del Espanyol, Diego López. Está claro que Pep Guardiola no ha querido practicarse este tratamiento. El catalán ha perdido mucho pelo desde que empezó a ser entrenador del FC Barcelona. Lo mismo ocurre con Andrés Iniesta.

Luego están los que no padecen este problema, como Carles Puyol, que con su pelo largo y abundante es evidente que no tiene problemas de calvicie.


Comparte