Marco Asensio podría ir al Liverpool
Marco Asensio podría ir al Liverpool
Comparte

El Barça valora la incorporación del balear

El Real Madrid necesita vender jugadores para poder incorporar a los nuevos y cuadrar los balances. La situación económica es delicada y hay que conseguir ingresos y más ahorro. Esto se logra vendiendo a futbolistas que no tienen la confianza del entrenador. Marco Asensio es uno de ellos. El mallorquín finaliza contrato en 2023 y tiene un valor, según Transfermarkt, de 40 millones de euros. Podría ser una pieza clave para mejorar las cuentas.

Marco Asensio siempre ha sido un jugador que ha sido suplente de grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. es por ello que nunca ha podido desplegar todo su potencial. Muchos equipos de grandes ligas europeas se han fijado en él y a él le gustaría salir para sentirse de nuevo futbolista. “Hay tres posibilidades, me queda un año y está la posibilidad de quedarme”, dijo el extremo, haciendo un pulsito a Florentino Pérez.

Aquí es donde entra la posibilidad de que el actual jugador del Real Madrid acabe vistiendo de azulgrana y juegue en el Camp Nou. Al menos este es el deseo de Jorge Mendes. No hemos de olvidar que cuando fichó por el club blanco, también estuvo muy cerca de fichar por el club catalán.

El problema, en su momento, era que el Real Mallorca quería cobrar los 4,5 millones al contado, mientras que el Barça quería fraccionarlo en dos pagos. Las diferencias llegaron a Florentino Pérez, que puso todo el dinero sobre la mesa de una osla vez. Los bermellones, como es lógico, aceptaron su propuesta.

Al jugador no le importaría convertirse en futbolista dle Barça. Conoce bien a Xavi Hernández y el egarense le conoce a él y lo valora, porque tiene un estilo de juego muy parecido al que se practica en el Camp Nou.