El jugador del Barça que se perderá el partido contra el Sevilla por coronavirus
El ridículo frente al Barça sentencia a Dani Carvajal
Comparte

El lateral Mazraoui ficha por el Bayern de Múnich hasta 2026 pese a que también había negociaciones con el Barça

El Bayern de Múnich ha confirmado el fichaje del lateral derecho neerlandés nacionalizado marroquí Noussair Mazraoui, procedente del Ajax de Ámsterdam holandés, que llega a coste cero y firmará por el club bávaro hasta 2026

La incorporación de Mazraoui, de 24 años, se daba por hecha hace tiempo en el Bayern, que pudo anunciar el acuerdo este martes con el jugador, agente libre a partir del 30 de junio, para las próximas cuatro temporadas.

“Desde las primeras conversaciones con el Bayern tuve una buena sensación y estoy entusiasmado por unirme a uno de los clubes más grandes de Europa”, aseguró Mazraoui a los medios del club.

El Bayern acaba de proclamarse campeón de Alemania por décimo año consecutivo y será uno de los aspirantes a ganar la Liga de Campeones la próxima temporada. “He elegido este club porque aquí puedo ganar los títulos más importantes”, explicó.

Mazraoui ha desarrollado toda su carrera hasta ahora en el Ajax, con el que ha ganado tres ligas y dos copas como profesional. Aunque nació en Holanda, compite con Marruecos a nivel internacional.

“Estamos encantados de convertir a Noussair Mazraoui en nuestro primer fichaje del verano”, aseguró el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic. “Tenía ofertas de toda Europa y nos ha elegido porque tenemos un plan claro para él y queremos conseguir grandes cosas con él”, añadió.