Belén Esteban empieza la recuperación
Belén Esteban empieza la recuperación
Comparte

Belén Esteban tiene que abandonar el plató

El programa de Telecinco Sálvame ha tenido que ser interrumpido por un percence de salud de Belén Esteban. Se han vivido momentos de confusión y de preocupación cuando los compañeros se han dado cuenta de que la de Paracuellos se encontraba mal y no podía seguir en el plató. Según explica Ok Diario, que ha consultado fuentes cercanas al programa, la colaboradora habría recibido una bajada de azúcar.

La reacción ha sido inmediata y ha llegado una ambulancia, que se la ha llevado al hospital, tras estabilizarla. De hecho, esta no es la primera vez que sufre bajadas de azúcar. Hace unos diez años sufrió un percance muy similar y, pese a que el desenlace fue optimista, estuvo cerca de perder la vida. “Me dio un bajón de azúcar tremendo, me quedé sin azúcar en el cuerpo y vi a mi niña cómo me llamaba, y era muy chiquitita. Lo máximo que he estado en coma han sido 18 días. Oía a mis padres hablarme, mi padre me decía que volviera”, comentó en una entrevista, refiriéndose a este episodio.

La presentadora explicó que tiene una bomba de insulina desde muy pequeña, desde que tiene diez años: “Al final, me la puse y me cambió la vida. Te avisa de la dosis que te tienes que poner y te regula. Siempre la llevo aquí en el sujetador metida. La llevo siempre y tan feliz”.

Las últimas noticias son que Belén Esteban se encuentra perfectamente y fuera de peligro. Ha sido sólo un susto y pronto podrá volver a su trabajo y a su pasión. En pocos días la volveremos a ver en los platós de Sálvame, aportando sus conocimientos y ‘criticando’ a todo el mundo. La noticia se ha hecho viral y las redes sociales se han llenado de comentarios de cariño y de apoyo.