Belén Esteban empieza la recuperación
Belén Esteban empieza la recuperación
Comparte

Problemas muy graves para Belén Esteban

Esta semana conocíamos que Sálvame tuvo que interrumpirse para atender a Belén Esteban. La colaboradora sufrió una bajada de azúcar y una ambulancia se la llevó al hospital. Afortunadamente, a las pocas horas llegaron buenas noticias del centro médico y la de Paracuellos se encontraba estable y no se temía por su vida. Este no es el único problema que ha sufrido en los últimos días. La exmujer de Jesulín está pasando una mala época.

La Esteban acabó en comisaría tras un tenso enfrentamiento con su compañero Gustavo González. Las fuentes cercanas al programa aseguran que la discusión no empezó ante las cámaras, sino que venía de antes. Los tertulianos se enzarzaron en la entrada del plató de Mediaset, sin cámaras. El motivo de la disputa era un tema “muy serio” en el que está implicado la Policía. “Es que él lo sabe todo. No sé como lo hace. Pero últimamente sabe todo de todos”, estallaba Belén, muy enfadada.

Cuando Jorge Javier Vázquez se interesó en lo que estaba pasando ella contestó: “Me ha llamado la Policía. ¿Te crees que es normal que tú tengas en tu casa lo que tenías de mí?”, le preguntó al tertuliano, haciendo referencia a algún tipo de documento policial, pero sin dar más detalles sobre el tema. “Soy periodista”, respondió él, justificándose.

“Gracias a la Policía por el buen trato que me dieron en la comisaría, porque cuando me llamaron me asusté. Me contactaron parar decirme que tenía que acudir a la comisario y yo, claro, iba un poco asustada. Llamé a mi abogado y nos presentamos allí. ¿Qué pasa aquí? Me llamaron por lo que este señor, Gustavo González, tenía de mí en su casa. De mí y de otros famosos”, continuó.

“Estoy más tranquila pero nadie tiene que investigar mi vida y menos un compañero. Si tengo cosas malas en la Policía, o no, es mi problema”, zanjó Belén insinuando que este documento podría ser la hoja de antecedentes penales.