Belén Esteban empieza la recuperación
Belén Esteban empieza la recuperación
Comparte

Belén Esteban podría está embarazada

Belén Esteban está casada con Miguel Marcos. Son un matrimonio muy feliz, tal como se puede ver en redes sociales y también aseguran las personas de su entorno que los conocen. Formalizaron la situación en 2019 y han superado la pandemia. Hasta ahora, su hijo no ha sido una prioridad, pero instalados en la nueva normalidad, el hijo podría estar más cerca que nunca. Así lo han planteado muchos medios de comunicación.

Muchos españoles han planteado la cuestión de la edad, algo que influye, pero no es determinante. Son muchas las mujeres que han sido madres a los 50 años. Es el caso de Telma Ortiz, la hermana de la Reina Letizia. Son los mismos años que tiene Belén Esteban. María José Campanario tiene 42 y también ha anunciado un embarazo. Los seguidores se preguntan si ya ha llegado el momento.

Siempre que sale el tema, sea en Sálvame o en otros programas, la Princesa del Pueblo lo niega. Ha desmentido que lo esté buscando y tampoco ha insinuado que lo esté buscando. Sin embargo, algunas fuentes cercanas a la pareja dicen lo contrario y han asegurado su deseo es darle un hermanito a su hija Andrea Janeiro, que tiene 22 años.

La posible noticia se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios de las mismas han relacionado esta información con el embarazo de María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique. Dicen que la Princesa del Pueblo no quiere quedarse atrás y que habría decidido no ser menos y también quedarse embarazada.

Miguel Marcos es mucho más joven que Belén Esteban. Su nuevo marido tiene 34 años, 16 años menos. Los que dicen que, para un embarazo, lo importante es la edad del hombre, han destacado su ‘juventud’ y le han animado a dar el paso antes de que se les pase el arroz.