Belen Esteban
Belen Esteban
Comparte

Belén Esteban envía mensajes de apoyo a Jesulín

La relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique y su ruptura es conocida por todos los españoles. Durante años, fue el tema recurrente en Sálvame y en Telecinco y las revistas del corazón también han llenado páginas y páginas durante años. La relación fue breve, pero de ella nació una hija, Andrea Janeiro. La ‘Princesa del Pueblo’ siempre ha reprochado a su ex que no tuviera interés por Andreíta y sí por sus otros hijos de su otra relación, con María José Campanario.

Los hijos del ex torero son habitualmente noticia. Julia Janeiro recientemente se vio envuelta en una reyerta de machos protagonizada entre su actual pareja y su expareja, Brayán Mejía, que llegaron a las manos. Ella también se llevó un golpe y tuvo que ser hospitalizada. El resultado final fue una denuncia contra su exnovio y una solicitud de orden de alejamiento. La de Paracuellos, pese a sus diferencias, ha mostrado su apoyo a la hermana de su hija.

Yo no puedo decir nada de esta niña, no sé lo que pasará en un futuro. Tengo y he tenido problemas con Jesús y María José, los problemas son nuestros. No voy a hablar de Julia, en este caso tengo que entender a esos padres preocupados por esa niña. Cuando tu hijo tiene 18 años, y todos hemos tenido esa edad y no te das cuenta de nada…Yo entiendo a esos padres”, explicó la Esteban en Sálvame, no sin antes recordar que ni Jesulín ni María José Campanario se habían preocupado nunca, lo más mínimo, de Andrea.

Algunos medios afirman que Belén Esteban se habría puesto en contacto con su exmarido para preguntar sobre el estado físico y anímico de su hija Julia. Son mensajes secretos cuyo contenido no ha salido a la luz pero que demuestra la diferencia de trato entre unos y otros. También aseguran que la conversación fue breve, pues a la ‘Campa’ no le hace pizca de gracia que su marido hable con su ex y menos aún para hablar sobre su hija.


Comparte