Belén Esteban
Belén Esteban FOTO - Europa Press
Comparte

Belén Esteban reacciona al nacimiento del tercer hijo de Jesulín y María José Campanario

María José Campanario y Jesús Janeiro han sido padres de nuevo. El tercer hijo en común de la pareja – ya que el de Ubrique tiene una hija, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban – llegaba al mundo este martes, en torno a las 22.45 horas, en el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. Por el momento un gran secretismo rodea al nacimiento del nuevo miembro de la familia y lo único que se sabe es que es un niño y que tanto él como la odontóloga se encuentran muy bien.

Una gran noticia confirmada por Víctor Janeiro, que no ha querido dar más detalles acerca de su nuevo sobrino. Mientras Beatriz Trapote ha llegado al hospital para conocer al pequeño cargada de regalos, Belén Esteban continúa con su día a día al margen de la nueva paternidad de Jesulín.

Volcada en su recuperación tras la operación de tibia y peroné a la que fue sometida el pasado 6 de mayo, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha dejado ver, acompañada por su marido Miguel Marcos, saliendo de su casa para ir a la dura rehabilitación que está haciendo para poder volver al trabajo cuanto antes.

Muy seria y en camilla, Belén se ha limitado a saludar cuando le hemos preguntado por el nacimiento del nuevo hijo de María José y Jesulín, confirmando con la cabeza que ya ha felicitado a su ex – con el que no mantiene ningún tipo de relación – tras su reciente paternidad.