Belén Esteban empieza la recuperación
Belén Esteban empieza la recuperación
Comparte

Belén Esteban cobra un pastizal

Belén Esteban hace muchos años que se sienta cada tarde en el plató de Sálvame y gana dinero procedente de Telecinco. Durante todo este tiempo se ha dedicado a criticar a su exmarido, Jesulín de Ubrique, acusándolo de mal padre en el cuidado de su hija Andrea, pero la verdad es que si no fuera por el ex torero nunca habría llegado a permanecer durante tanto tiempo en el programa de Mediaset.

Durante todo este tiempo, la Princesa del Pueblo ha sabido reinvertir sus ganancias y ha creado una empresa dedicada al mundo de la alimentación. No es la única, también existe ala empresa Bem Imaging S.L. Se dedica a la representación de artistas y tiene unas ganancias de 375.000 euros, una cantidad que la colaboradora de Sálvame se reparte en pagos mensuales, es decir que ingresa 31.250 euros. Además, la misma revista también explica que Belén Esteban vio mejorado su salario de Sálvame en 2020, aunque estuviera haciendo teletrabajo por culpa de la pandemia. De este modo, cobró 423.194 euros, casi 112.000 más que en 2019.

Sólo contando la empresa, Belén cobra cuatro veces más que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por poner un ejemplo. Tampoco debemos olvidar la empresa de alimentación que, según ha contado en varias ocasiones, también funciona muy bien y también le reporta importantes beneficios.

Belén Esteban continuará en Sálvame durante mucho tiempo, si es que antes no se cancela el programa. En su ‘guerra’ personal con Paz Padilla, ella ha sido la ganadora y la andaluza ha sido despedida. La gaditana no volverá a aparecer más porque Telecinco considera que no ha cumplido el código de conducta.

Junto con Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamos, Kiko Hernánez y otros, la Esteban es de las colaboradoras más longevas del programa de Telecinco.