Belén Esteban empieza la recuperación
Belén Esteban empieza la recuperación
Comparte

Belén Esteban y Paz Padilla no tienen la misma opinión sobre la necesidad de inocularse la vacuna

Lío muy fuerte en Telecinco entre dos de las colaboradoras más importantes de Sálvame. El tema de debate dejó de ser Rocío Carrasco para convertirse en un debate sobre las vacunas. Pronto se vio que Paz Padilla y Belén Esteban no tenían la misma opinión. Mientras la de Paracuellos insistía en la necesidad de inocularse el fármaco como medida de protección para no infectarse del virus (o infectarse con menor medida), la actriz andaluza restaba importancia al hecho de recibir el pinchazo.

“Decía que (vacunarse) no servía para nada en el sentido de que te infectabas del virus nuevo, creo que no he dicho ninguna barbaridad”, aseguró Padilla, insistiendo en que se no se declara antivacunas, sino que únicamente explica un hecho objetivo y es que las personas vacunadas también se contagian. “Te respeto, pero no me creo lo que estás diciendo. Creo que has metido la pata hasta adentro y no has sabido cómo cambiarlo“, contestaba la Esteban, muy crítica con el discurso de la otra tertuliana.

“Creo que Paz no cree en la vacuna”, saltaba Kiko Hernández, poniéndose al lado de la Princesa del Pueblo y sumándose a las críticas contra Paz Padilla. “Porque tú lo digas, ¿no? Es que estoy flipando. ¿Por qué no creo en la vacuna?” insistía la presentadora, dejando claro que ella sí cree en la vacuna, pero sólo advirtió que está teniendo poca utilidad.

El momento en cuestión se hizo viral y los espectadores de Sálvame y los usuarios de Twitter empezaron a especular sobre si Paz Padilla no estaba vacunada. También se generó un debate entre los favorables a los fármacos y los contrarios a los mismos. O lo que es lo mismo, los partidarios de Belén Esteban y Kiko Hernández y los partidarios de la presentadora y actriz andaluza.