Belen Esteban volverá pronto a los platós - FOTO EUROPA PRESS
Belén Esteban va a revisión - FOTO EUROA PRESS
Comparte

Belén Esteban volverá pronto a los platós

Alejada de los medios desde que sufrió la desafortunada caída en ‘Sálvame’ que le llevó a pasar por quirófano una vez más, Belén Esteban ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram para demostrar que poco a poco está saliendo de un bache especialmente duro para ella. Completamente centrada en su recuperación para poder retomar cuanto antes los muchos planes que tenía para estos meses, la colaboradora de televisión ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que se le ve mucho más recuperada y sonriente.


“Gracias es la unica palabra que puedo decir, trabajando duro para ponerme bien que es lo que deseo” ha escrito Belén en un post para agradecer el gran cariño y apoyo que ha recibido en las últimas semanas. Aunque tras la caída en la que se rompió la tibia y el peroné la colaboradora no ha pasado por su mejor momento a nivel anímico, lo cierto es que poco a poco está recuperando la vitalidad y la positividad que le caracteriza en su día a día.


Como no podía ser de otra forma, también muchos de sus compañeros y amigos han utilizado esta misma publicación para mostrarle una vez más todo su cariño. “En nada estás en plató dando guerra” ha escrito Rafa Mora en redes sociales al igual que su compañero Sergi Ferrer: “Vamos cariño… Puedes con eso y con todo”.