Belén Esteban reaparece - FOTO EUROPA PRESS
Belén Esteban reaparece - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Belén Esteban reaparece públicamente

Era de esperar. Belén Esteban no se perdió este martes el concierto de Rosalía en Madrid. La colaboradora de televisión, que va recuperándose muy favorablemente, no ha dudado en acudir al concierto de la cantante y allí se dejaba ver con sus muletas y Miguel Marcos.

Ya en las gradas, Belén saludaba y compartía confidencias con rostros conocidos como el de Arturo Valls, que se acercaba a saludarla y juntos se hacían unas fotografías. Durante el concierto, la colaboradora y su marido se dejaban ver disfrutando al máximo de todos los temas que interpretaba la artista, cantando y haciendo fotografías para no olvidar este gran día

Minutos más tarde, Belén Esteban nos confesaba en este momento de felicidad que está con ganas de recuperar su vida: “Tengo ganas de empezar mi vida”. Desde que sufrió el accidente en plató, ha tenido que guardar reposo y agradece que la primera salida haya sido al concierto de Rosalía: “Pues tres meses, desde que me pasó pero hoy mi primera salida ha sido ver a Rosalía”.

Junto a Miguel Marcos, la colaboradora salía encantada del concierto: “Yo hoy, que hace mucho que no salía, he venido a ver a mi amiga Rosalía y me voy encantada” y añade “Voy encantada y un día familiar y muy contentos”. Además, la de Paracuellos nos aseguraba que poco a poco se siente mejor tanto mental como físicamente: “Poquito a poco pero bien, contenta”. Echa de menos salir más a menudo y airearse: “Bien, como hacía tanto que no salía, cariño”.