Belén Esteban empieza la recuperación
Belén Esteban empieza la recuperación
Comparte

Belén Esteban entrará en Secret Story

Tras estar un tiempo apartada de los platós de televisión, Belén Esteban, vuelve con mucha fuerza a Telecinco. Durante unos días, no la hemos visto en Sálvame, pero ahora, la primera cadena de Mediaset, consciente de su valía, quiere recuperar su personaje. La Princesa del Pueblo ha estado unos días en Dubái, por cuestiones empresariales y también tuvo que cumplir unos días de aislamiento tras contagiarse por coronavirus.

La exmujer de Jesulín de Ubrique entrará en Secret Story, pero no lo hará como miembro de la casa y como concursante principal, sino como invitada VIP. Y entra dispuesta a liarla. “No voy a dar nombres ahora, pero sí que hay personas con las que quiero tener una conversación de lo que yo veo ahí realmente”. La participación no será extraña para ella, pues tiene experiencia en este tipo de reallities. De hecho, participó en Gran Hermano VIP y ganó.

Voy a llevarme mi pijama, que lo he tenido guardado todo este tiempo. Estoy muy contenta de entrar”, dijo la Princesa del Pueblo, insinuando en todo momento que quiere dar juego para remontar la audiencia de Telecinco. Su llegada tendrá lugar la noche del domingo y Telecinco está publicitando mucho el momento con el objetivo de arrebatar, de nuevo, el liderazgo de audiencia a su máxima competidora, Antena 3.

La colaboradora de Sálvame vuelve con su ingés mejorado. Así se lo ha confirmado ella misma a Carlos Sobera, el nuevo presentador del programa. Este idioma lo necesitará para ayudar a los concursantes en la prueba semanal. Durante su paso por Gran Hermano VIP quedó claro que no dominaba este idioma. Ahora dicen que ha mejorado.

La audiencia y los seguidores del programa tienen serias dudas de que estrategia de hacer entrar a la Esteban vaya a mejorar los datos de espectadores. Telecinco debe cambiar el formato si quiere sobrevivir.