Karim Benzema
Karim Benzema
Comparte

Karim Benzema recibe una oferta irrechazable

Karim Benzema se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Real Madrid de los últimos años. El francés es el protagonista de muchos goles del equipo blanco y sus tantos dan partidos y títulos. Finaliza contrato en 2023, de modo que Florentino Pérez tiene que renovarlo o venderlo, pues existe el riesgo de que el año que viene se vaya a otro equipo que, con total probabilidad, podría ser el PSG, un gran rival europeo.

Benzema ha jugado muchos años en la Liga española y el galo se estaría planteando la posibilidad de volver a Francia y disputar la Ligue 1 al lado de su amigo Sergio Ramos y también de otras estrellas como Leo Messi, Neymar Jr, Ángel Di María, Marco Verratti entre muchos otros. La posible llegada de Zinedine Zidane al banquillo parisino y la salida de Mauricio Pochettino es otro punto a favor de la salida.

El PSG había pensado en él para suplir la posible salida de Klyan Mbappé que, además, iría al Real Madrid. El PSG le ha puesto sobre la mesa un ofertón que será difícil de rechazar. Un contrato de dos o tres años (está por decidir) y un salario muy superior al que percibe ahora mismo en el Santiago Bernabeu.

Si finalmente Mbappé abandona el PSG y va al Real Madrid (o a cualquier otro equipo), Benzema se podría convertir en uno de los líderes del equipo. El rendimiento de Messi y Neymar ha bajado mucho los últimos años, de modo que el francés podría convertirse en el nuevo referente del Parque de los Príncipes.

Fuentes cercanas al ex entrenador del Real Madrid aseguran que el también ex jugador del Real Madrid habría pedido expresamente la llegada del ariete, para reforzar el equipo y suplir la salida de klyan.