Karim Benzema
Karim Benzema
Comparte

El PSG se plantea el fichaje de Karim Benzema

A sus 34 años, Karim Benzema sigue siendo la principal estrella del Real Madrid. Año tras año muchos lo intentan jubilar pero él se empeña en demostrar que sigue estando en plena forma. Con 9 goles en lo que llevamos de Liga es el Pichichi y podría llevárselo ante la ausencia de Messi. Su principal rival podría ser Vinicius, su compañero de equipo, que este año ha acabado de explotar y está realizando una gran temporada con – por ahora – 7 goles en Liga y 2 en Champions.

Aunque no es eterno, el Real Madrid cree que todavía puede aportar mucho al club. Especialmente si el próximo año llega Mbappé. El club blanco considera que un tridente formado por Benzema, Vinicius y Mbappé sería temible y así habría más margen para ir buscando un sustituto al francés cuando, por cuestiones de edad, ya no pueda jugar en el Real Madrid o, al menos, no pueda hacerlo como titular indiscutible como hasta ahora.

Pero si finalmente Mbappé acaba fichando por el Real Madrid, el PSG buscará venganza. El delantero francés acaba contrato en junio y si se va del club lo haría gratis. Un revés para el PSG a todos los niveles a pocos meses del Mundial que se celebrará en noviembre de 2022 en Qatar. Un contratiempo que desde el Parque de los Príncipes mirarían de solucionar devolviendo el golpe.

La jugada es complicada pero no imposible. El PSG se plantearía la contratación del delantero francés tirando de chequera. Un contrato al que Benzema no pueda decir que no – al menos desde el punto de vista económico – y deje tirado al Real Madrid. Otra cosa es la decisión final del delantero blanco. Son muchos años en el club y sería complicado que el astro francés se fuera de esta manera. En los próximos meses se irán conociendo más detalles de este intento de fichaje del Paris Saint Germain y saldremos de dudas.


Comparte