Bertin Osborne explica una anécdota secreta
Bertin Osborne explica una anécdota secreta
Comparte

Bertin Osborne se sincera

Bertin Osborne es quizás el hombre más polifacético de nuestro país. Es un excelente cantante, pero también tiene dotes de actor, presentador de televisión, es un exitoso empresario y un excelente anfitrión. En el programa ‘Mi casa es la tuya’ invita famosos en su casa y pasan un día juntos. Durante la estancia se desarrolla una entrevista informal, en el que el entrevistado se abre más y se muestra más cercano.

Uno de los últimos programas ha sido con Ana Obregón. Así lo ha comentado el propio Bertín Osborne en el programa ‘Viva la Vida’ de Emma García. El presentador ha definido a Anita como una amiga de muchos años y ha explicado cómo vivió esta entrevista, reconociendo que fue la peor comparada con sus otras 150. En ella se habló de su hijo fallecido, Álex Lecquio, que perdió la vida el 13 de mayo de 2020, a los 27 años tras padecer un cáncer.

“El programa va a ser bastante especial. Ha sido el más duro que he hecho de los 150 que llevo. Me ha contado con pelos y señales todo lo que pasó desde el primer día. Por un lado, es muy emotivo, pero durísimo. Va a haber mucha gente que se sienta identificada con ella. Era muy difícil no llorar”, ha explicado el presentador a Emma García.

“Además de mi cercanía con ella, aquello fue muy desgarrador. Es muy raro aquel que no tenga alguien muy cercano que ha vivido una situación así. Entonces te remueve muchísimas cosas. Tal y como te lo cuenta Ana… Te explica lo que le pasaba a él, a ella, a los de alrededor, quiénes iban, quiénes no iban. Muy duro”, ha continuado el presentador, insistiendo en que fue muy duro.

“Ella tiene que vivir con esto el resto de su vida, pero está peleando como una leona para volver a ser ella”, concluyó, dejando claro lo que piensa todo el mundo. La vida sigue y Ana Obregón debe continuar la suya.