Bertin Osborne explica una anécdota secreta
Bertin Osborne explica una anécdota secreta
Comparte

Bertín Osborne pudo convertirse en Matías Prats

El presentador de ‘Mi Casa es la tuya’ Bertín Osborne, ha revelado una curiosa anécdota sobre su pasado. El andaluz es una persona muy polifacética y capaz de desenvolverse en cualquier escenario. Empezó su carrera como cantante y marcó una época, pero también destaca por su carácter emprendedor, especialmente en el sector de la alimentación. Sus productos ibéricos y sus coñacs son conocidos en todo el mundo.

También destaca por su presencia televisiva. Es un tipo simpático, campechano y agradable. Probablemente fue por este aspecto risueño que fue descartado para presentar los informativos de Antena 3. Así lo explicado el propio Bertín, que asegura que hizo unas pruebas para ponerse frente a las cámaras y presentar las noticias, pero la prueba no salió como él esperaba. No fue bien. Se pudo convertir en Matías Prats y no lo consiguió.

Así lo ha explicado durante ‘El Show de Bertín’. El cantante estaba respondiendo preguntas al lado de sus invitados, Vicky Martín Berrocal y Javier Sardá. La empresaria le preguntó cuál era su asignatura pendiente, su deseo pendiente de cumplir. La respuesta fue sorprendente: “presentar los informativos”.

“Hice una prueba para presentar los informativos en Antena 3. Os prometo que aquello fue tal despelote que me dijeron: ‘Bertín, es imposible que des las noticias políticas o de sucesos descojonado de la risa”, explicó el empresario a sus invitados en su programa de Canal Sur. “Fue tan ridículo. Me entraba la risa floja. No creo que hubiera funcionado”, añadió el cantante. En los informativos se debe guardar una seriedad de la que él carece.

“Es un poco Piqueras. Tenéis un aire” comentó Sardá, consiguiendo las risas del público. Berrocal no vio el parecido y dijo que el catalán se parecía mucho más al presentador del telenoticias de Telecinco que no el andaluz.