Buenas noticias para los fans de Víctor Camarasa
El Betis se interesa en este jugador del Getafe
Comparte

El Betis quiere pescar en Getafe

El Real Betis Balompié se ha convertido en uno de los equipos más importantes de esta temporada. Durante una buena parte del curso, los verdiblancos han ocupado la parte alta de la clasificación. Sin embargo, el campeonato es largo y disputar (y ganar) la Copa del Rey ha hecho mella en los jugadores de Manuel Pellegrini, que terminarán entre la cuarta y la quinta posición (dependiendo de que haga su eterno rival, el Sevilla). Los andaluces quieren seguir mejorando y están buscando delanteros.

El chileno quiere un ariete de garantías que pueda competir con Borja Iglesias y Wilian José. Uno de les elegidos es Enel Ünal, que actualmente juega en el Getafe y hace una pareja perfecta junto a Borja Mayoral. Ambos han hecho una excelente segunda vuelta y han salvado a los azulones. De hecho, el Real Madrid se ha fijado en el atacante de Parla como suplente de lujo, como alternativa a Karim Benzema y Vinicius Jr.

Estadio Deportivo explica que el delantero turco gusta mucho a la dirección deportiva y que están dispuestos a hacer una oferta importante. La propuesta satisface al otomano, que vería muy bien acabar en la capital andaluza y se está dejando querer. Sería un salto importantísimo en su carrera y no desaprovecharía esta ocasión. Según el portal Transfermarkt, que tasa a todos los jugadores en este momento, Enes Ünal tiene un valor de mercado de 18 millones de euros.

Tiene contrato en vigor, de modo que los madrileños no lo pondrán fácil. Son conscientes de su valor y quieren rentabilizar su fichaje al máximo. No lo dejarán salir por un importe inferior a su precio de mercado, es decir, los mencionados 18 millones de euros. El importe es elevado, pero los béticos lo pueden asumir.