Betis
Betis
Comparte

Rodrygo podría vestir la camiseta del Betis

El Real Madrid necesita desprenderse de algunos jugadores para incorporar nuevos futbolistas que ayuden a construir un proyecto más competitivo y con más capacidad para ganar. El principal objetivo de las bajas es despedir a hombres que no están a la altura y así ahorrarse su salario y su ficha federativa. La segunda finalidad es encontrar una salida para los jóvenes que tienen mucho potencial futuro pero éste todavía no ha llegado.

Este es el caso de Rodrygo, que podría salir en dirección Sevilla para recalar en el Betis en forma de cesión. Carlo Ancelotti sabe que es un futbolista de diez y que puede crecer como deportista y como persona lejos del Santiago de Bernabeu. Tiene 20 años y el equipo del Benito Villamarín es perfecto: juega en la Primera División y tiene aspiraciones europeas para que el futbolista tenga espíritu competitivo.

Con la marcha de Rodrygo, Marco Asensio tendrá más continuidad. Se había barajado la marcha del mallorquín pero el club le dará una nueva oportunidad después de su gran juego desplegado en los últimos partidos. El extremo, de 25 años, se ha ganado un sitio como extremo en el esquema inicial de Carletto y está dispuesto a poner de su parte para ser un gran jugador en el Real Madrid.

La salida de Rodrygo todavía no está cerrada, igual que la permanencia de Asensio. Se prevé un mercado muy movidito con cambios de última hora. Los futboleros seguiremos atentos.


Comparte