Edmundo Bigote Arrocet
Edmundo Arrocet FOTO-Europa Press
Comparte

Bigote Arrocet, su desconocida amistad con Isa Pantoja y Asraf 

Ajena al posible acercamiento de Isabel Pantoja y Kiko Rivera y al guiño de la tonadillera a su hijo volviendo a incluirlo en la corona de flores que cada año envía al mauseoleo de Paquirri con motivo del cumpleaños del torero, Isa Pantoja ha vuelto a demostrar quiénes son sus verdaderos apoyos y las personas que consiguen hacerle olvidar los problemas familiares.

Y esas personas no son otras que su prometido, Asraf Beno, y su hijo Alberto, que casualmente este lunes celebra su 8º cumpleaños. Acompañada por los dos chicos de su vida, Chabelita se ha dejado ver de lo más sonriente y relajada en Málaga, donde arropó al modelo en su regreso a las pasarelas luciendo, precisamente, diseños nupciales.

Muy estilosa con mini vestido en color arena y sandalias en lila, la hija de Isabel Pantoja – muy pendiente de su pequeño y de su teléfono móvil – prefirió dejar todo el protagonismo a Asraf y hacer oídos sordos a las preguntas relacionadas con su madre y con su hermano.

Una cita muy especial en la que Isa coincidió con Edmundo Arrocet que, sin reconocerla, pasó por su lado ‘ignorándola’ inconscientemente. Un momento ‘tierra trágame’ que el ex de Teresa Campos solucionó tras el desfile, cuando se dejó ver con Asraf – al que abrazó efusivamente – comentando asombrado lo ilusionado que había visto al pequeño Alberto mientras el novio de su madre pisaba la pasarela: “Me mostraba las manitas y las tenía rojas de tanto aplaudir”.

Por suerte, todo quedó en un malententido por no reconocer a la hija de Isabel Pantoja, de la que Bigote – al caer en la cuenta de quien era – se despidió cariñosamente tras el desfile, en el que Asraf contó con sus principales admiradores entre el público.