Bonito gesto de Isabel Pantoja hacia Paquirri en el 39 aniversario de su muerte
Bonito gesto de Isabel Pantoja hacia Paquirri en el 39 aniversario de su muerte FOTO - Europa Press
Comparte

Isabel Pantoja envía una corona de flores a la tumba de Paquirri

El 30 de abril es uno de los días más importante para Isabel Pantoja, una fecha que no olvida ni con el paso de los años porque le recuerda al momento más feliz de su vida, el día que se dio el ‘Sí, quiero’ con Paquirri, el que dice ser el gran amor de su vida. La tonadillera siempre envía una corona de flores y este año tampoco se ha olvidado de hacerlo.

De esta forma, la madre de Kiko Rivera no abandona su tradición de recordar a su marido en un día tan importante como este, cuando se casó con el amor de su vida. Lo que más nos ha llamado la atención es que esta vez no ha excluido a su hijo del mensaje que envía con la corona de flores: “Tu esposa e hijo”.

Hace unos días hablábamos con el dj y nos confesaba que la relación con su madre seguía siendo inexistente, por lo que madre e hijo no han hablado desde que falleciera Doña Ana cuando Kiko acudía a Cantora después de un año sin saber nada de ella. Parece que tampoco hay intención de solucionar sus diferencias, por ninguna parte, pero por lo menos hay una cordialidad entre ellos.

El 30 de abril de 1983 toda Sevilla se vestía con sus mejores galas para ser testigos de lo que fue la gran boda del año, la de Paquirri, uno de los grandes toreros de este país e Isabel Pantoja, una cantante que empezaba a despuntar. Todavía en su recuerdo, la tonadillera no olvida, pero tampoco perdona.