Borja Iglesias y Bellerín
Borja Iglesias y Bellerín
Comparte

Borja Iglesias y Bellerín participaron en La Resistencia

El Real Betis Balompié es el ganador de la Copa del Rey de la temporada 2021/2022. Los andaluces se impusieron al Valencia CF en la tanda de penaltis, después de aguantar el empate en la prórroga. El conjunto de Manuel Pellegrini se adelantó en el marcador con un testarazo de Borja Iglesias. Los valencianos empataron el partido y éste se fue a la prórroga con el 1-1, una prórroga en la que no pasó nada y los equipos se mostraron poco atrevidos.

El ‘azar’ fue para el Betis. Bellerín lanzó el quinto y definitivo penalti y La Cartuja empezó a vibrar. El Real Betis conseguía una Copa del Rey diecisiete años después de aquella noche de 2005, cuando venció al Osasuna 2-1. La fiesta empezó en Sevilla y algunos siguen de fiesta todavía. Dos días después, Iglesias y Bellerín, los dos autores de los goles decisivos, participaron en La Resistencia de Movistar+.

David Broncano les preguntó sobre el partido y seguían muy contentos, vestidos con la camiseta verdiblanca y botellín en mano. “Borja, Héctor… en algún momento hay que dejar de beber. Quiero decir… han pasado ya dos días de la Copa”, les comentó David Broncano a los futbolistas del Betis.”Bueno, tranquilo… que hay que celebrarlo. Esto no se gana siempre”, expuso Bellerín. Su compañero Borja Iglesias fue más tajante: “Para mi, pasan los días cuando duermes.. Si no duermes, es como si fuese el mismo día”.

“Borja, para ya. Bebe un poquito de agua también. Hidrátate”, insistía el presentador. Los jugadores explicaban que el entrenamiento era el martes y que no sabían como acudirían. No sabemos el estado, pero acudir, acudirán.