El Real Madrid se interesa en otro jugador del Borussia Dortmund - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid se interesa en otro jugador del Borussia Dortmund - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Erling Haaland no es el único jugador del Borussia Dortmund que interesa al Real Madrid

El Real Madrid quiere pescar en la liga alemana y, más concretamente, en el Borussia Dortmund. No sólo se ha fijado en Erling Haaland, sino que quiere arrebatarles otro gran jugador. Estamos hablando de Jude Bellingham. Florentino Pérez está enamorado de este jugador y quiere llegar a un acuerdo con el club alemán para que el futbolista siga jugando en el Signal Iduna Park antes de recalar en el Santiago Bernabeu en 2023, que es cuando finaliza su contrato.

Juega en el centro del campo y tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 75 millones de euros. A sus 18 años, el Real Madrid piensa que tiene mucho futuro y cree que sería una excelente inversión incorporarlo en el equipo. Bellingham es presente y futuro en Alemania y en la Selección de Inglaterra. Este año ha marcado seis goles y ha concedido trece asistencias. Todo esto en sólo 38 partidos. Teniendo en cuenta su posición en el campo, son unas cifras impresionantes.

El Real Madrid no estará solo. Son muchos equipos los que se han dado cuenta de su talento. Los blancos tendrán que competir con los mejores clubes de la Premier League, que consideran que el jugador inglés se adaptaría perfectamente a la liga de su país y que estaría encantado de volver a casa.

Las relaciones abiertas entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund por Erling Haaland pueden ayudar en el caso Jude Bellingham. La vía de contacto es la misma y los negociadores también. La situación contractual de ambos es la misma, de modo que Florentino Pérez tiene las cartas a su favor. Puede exigir una rebaja importante y ejercer presión. Los alemanes corren el riesgo de que ambos jugadores abandonen su club gratis el año que viene.