Florentino Pérez quiere fichar a Cristiano Ronaldo - FOTO EUROPA PRESS
Florentino Pérez quiere fichar a Cristiano Ronaldo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Borussia Dortmund empieza a negociar con Florentino Pérez

Erling Haaland quiere abandonar el Borussia Dortmund y el Real Madrid quiere fichar a Erling Haaland. El problema es encontrar la operación perfecta para que el jugador noruego abandone el club alemán y se convierta en jugador blanco. El delantero termina contrato en 2023 y una solución sería pagar la cláusula de rescisión y adquirirlo sin ningún intercambio de cromos. La segunda posibilidad sería esperar al año que viene y esperar a que el jugador venga gratis, aunque esta opción no gusta nada al entorno del futbolista.

La tercera opción que ha empezado a sonar ahora es el intercambio de futbolistas. La clave estará en pactar cuántos y cuáles. Como es lógico, el equipo vendedor quiere más y mejor y el comprador se resiste a dejar escapar a sus mejores piezas. Los alemanes quieren a tres jugadores del Real Madrid.

Bruno Iglesias, Rodrygo y Camavinga son los tres jugadores que los alemanes desean. Sin embargo, Florentino Pérez considera que esta es demasiado y está dispuesto a ofrecer mucho menos. El primero de ellos es quizás, el menos conocido. Juga en el Juvenil A, es uno de los jugadores más importantes de La Fábrica y es titular en la selección española sub 19. Juega en el centro del campo, tiene 19 años y mucho futuro en sus botas.

Florentino Pérez solo quiere que se vaya uno de ellos y añadir dinero. El presidente no quiere perder a tres jugadores que, aunque no tienen un papel importante en el Real Madrid, pueden triunfar en el futuro o se puede conseguir dinero por ellos gracias a ventas individuales. Se prevé una negociación dura e intensa. Veremos qué pasa a partir del día 1 de julio, día en el que se abre el próximo mercado de verano.