Brayan Mejía
Brayan Mejía
Comparte

Brayan Mejía quiere denunciar a Julia Janeiro

Las diferencias entre Brayan Mejía y Julia Janeiro continúan muy vivas. La hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario no está pasando un buen momento por culpa del infierno a la que le tiene sometida su exnovio. De momento, está esperando a que se celebre un juicio por un presunto delito de violencia de género en el que presuntamente él la agredió durante una pelea en la que también intervino su nuevo novio, Álex Balboa.

La hija de Jesulín tiene sólo 18 años y podría enfrentarse a un delito de denuncia falsa. Al menos esto es lo que ha filtrado a la prensa Mejía, que considera se está planteando denunciar a la influencer por este grave delito. Mejía considera que el procedimiento que se ha abierto en su contra nace de una denuncia falsa y que la hija del torero no estaría contando toda la verdad de lo sucedido.

La verdad es que la influencer, tras una tensa discusión en las puertas de una discoteca, terminó por los suelos y con alguna herida. Por lo visto, los principales integrantes de la reyerta fueron los dos hombres que discutían por el amor de una mujer. El entorno de Mejía considera que Janeiro no recibió algún golpe y que en ningún momento hubo intención directa de golpearla, por lo que no existiría ningún delito de maltrato en el ámbito familiar.

Los testigos presenciales aseguran que la caída de Julia vino propiciada por el estado de embriaguez y por el poco equilibrio que tenía sobre los tacones. Es más, algunos aseguran que fue ella quién cogió del pelo y arañó la cara del futbolista del Pozuelo de Alarcón. Será la justicia quién determine qué pasó y cómo pasó.

Reacción de Belén Esteban

Belén Esteban ha reaccionado a todo ello y se sabe que ha mandado mensajes de ánimo a Jesulín, preguntándole como está su hija. Este detalle demuestra que la Princesa del Pueblo se preocupa más de la hermana de su hija (o de la hija del padre de su hija) que el propio extorero de Andrea.


Comparte