El Cádiz CF renueva a este histórico jugador
El Cádiz CF renueva a este histórico jugador
Comparte

El Cádiz CF consigue renovar a un histórico del fútbol español

El Cádiz CF no empezó la temporada con buen pie pero, poco a poco, ha ido mejorando. La destitución de Álvaro Cervera acabó con la llegada de Sergio González y los andaluces han empezado a ganar partidos y a sumar puntos para alejarse de la zona de descenso. En los últimos cuatro partidos que se han disputado, los amarillos no han encajado ninguna derrota. Es por ello que el club ya piensa en los nuevos refuerzos.

Álvaro Negredo ha renovado y seguirá siendo jugador del Cádiz CF. A sus 36 años, sigue siendo un excelente jugador de fútbol. Está en forma, corre, mete goles y muestra compromiso con el equipo. Finalizaba contrato en 2022 y gracias a este acuerdo, será un año más jugador del Cádiz CF. Según el portal Transfermarkt, que tasa a todos los jugadores del mundo en un momento determinado, el madrileño tiene un valor de mercado de 1,2 millones de euros. Nada mal teniendo en cuenta la edad.

Con esta renovación, Álvaro Negredo se convertirá volverá a sentirse futbolista. Temía por la retirada pero ahora sabe que tiene la oportunidad de jugar al fútbol durante un año más. Según ha informado Estadio Deportivo, la cláusula del contrato sólo opera si el club consigue la permanencia en primera división, algo que sucederá si sigue en esta línea ascendiente. Ahora, sólo está a punto de la salvación.

Los aficionados gaditanos han celebrado esta renovación y están contentos porque tendrán un año más a Negredo en sus filas. Lo consideran un gran jugador y un delantero muy importante para conseguir sus intereses. Otro equipo andaluz, en este caso, el Granada, es el equipo que ocupa la línea que marca la permanencia. Las sensaciones son muy buenas.