El Cádiz CF renueva a este histórico jugador
El Cádiz CF renueva a este histórico jugador
Comparte

El Cádiz ficha al central Víctor Chust tras su cesión procedente del Real Madrid

El central Víctor Chust se incorpora definitivamente al Cádiz tras la cesión la pasada temporada procedente del Real Madrid, por lo que ambos conjuntos han llegado este miércoles a un acuerdo para el traspaso del jugador por cuatro temporadas, mientras que el conjunto madridista se guarda un porcentaje de una futura operación.

“El Cádiz CF y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso del defensa central Víctor Chust. El jugador firma por cuatro temporadas con nuestro club y el Real Madrid se guarda un porcentaje de una futura operación”, explicó el club andaluz en un comunicado.

Chust se convirtió en uno de los fijos en los esquemas de su técnico, Sergio González, en su primera temporada en la elite del fútbol español. Así, el jugador participó en 25 encuentros de LaLiga y en cuatro partidos de la Copa del Rey. Así, el Cádiz ya ha incorporado para la temporada 2022/23 a Víctor Chust, Rubén Alcaraz y Awer Mabil.

El central se despidió del Real Madrid en un comunicado. “Con 12 años tomé seguramente la decisión más dura hasta el momento: dejar atrás mi ciudad natal y a mi familia. Pero el tiempo me ha demostrado que en realidad fue la decisión más fácil y a la vez más bonita. Me despido con el corazón repleto de agradecimientos, de mucho cariño y sobre todo de madridismo”, sentenció.