Sofia Suescun
Sofia Suescun
Comparte

Cambio físico radical de la ganadora de Gran Hermano

Sofía Suescun ya no está afectada por lo que ocurrió hace unos meses en Telecinco, cuando sufrió un veto espectacular y fue desterrada de Mediaset. Ha pasado página de manera definitiva y ha compartido con sus más de 1,2 millones de seguidores su cambio de look radical. Un espectacular cambio físico que demuestra que Suescun es feliz y que quiere compartir esta felicidad con aquellas personas que la quieren.

No aparece en redes sociales pero su popularidad es increíble y sigue estando por las nubes. Lo demuestra el impacto que ha tenido un vídeo publicado en Instagram, en el que enseña a sus seguidores su gran cambio físico. En concreto, aparece con pelo corto y teñido de rosa.

Todo al rosa”, “que guai”, “estas preciosa”, “eres increíble”, “no cambies nunca”, “no hagas caso de los demás, sé tu misma”, “me encanta”. Todos estos comentarios y muchos más como éstos se han podido leer en su perfil de Instagram, en su publicación, que ha conseguido miles de reacciones.

Algunos famosos como Iván Perujo, Patricia Yurena, Pol Badía o Flor Ventura han comentado las imágenes y los vídeos y también han elogiado el cambio y han destacado su felicidad y su carácter para sobreponerse del duro varapalo sufrido tras el veto de Mediaset.

Todos explican que sabrá sobreponerse y a pesar de que tiene vetadas sus apariciones en este canal, sabrá encontrar una salida profesional interesante.


Comparte