Camilo Blanes
Camilo Blanes
Comparte

El hijo de Camilo Sesto ingresado en un hospital

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ha tenido que ser ingresado en un hospital de Madrid. Según ha relatado la revista Semana, se encuentra estable pero su estado es grave. En un principio, todos los medios de comunicación apuntaron a que el ingreso hospitalario se debía a una supuesta recaída en sus adicciones al alcohol y las drogas. Estas fuentes explicaban que Blanes había estado varios días de fiesta, celebrando sus 38 años.

Sin embargo, nada de eso sería verdad según la familia, que asegura que la verdadera causa del ingreso no ésta sino otra. Camilo hijo estaba montando en bici por las inmediaciones de su domicilio y tuvo la mala suerte de caerse por culpa del suelo resbaladizo. Permaneció mucho rato bajo la lluvia sin levantarse. Las bajas temperaturas de la Sierra de Madrid pudieron con él y le provocaron una fuerte neumonía.

La verdad es que existen dos opciones. Hay dos escenarios posibles. Las voces que aseguran que Camilo sigue siendo adictivo al alcohol y a otras sustancias nocivas y que las mismas serían la causa de la hospitalización y, en segundo lugar, la versión dada por el entorno más próximo a su persona, es decir, el accidente fortuito montando en bici. Desconocemos si la bici era de carretera o de montaña (agarra más sobre el asfalto) y si llevaba casco, que seguro que le protegería del impacto de la lluvia en la cabeza.

El debate está servido. Las principales revistas del corazón ya tienen tema para días. En redes sociales hay división de opiniones sobre las dos versiones, aunque gana por mucha diferencia una de ellas.