Alba Carrillo
Alba Carrillo
Comparte

‘Primera’ discusión entre Alba Carrillo y Canales Rivera

Bárbara Rey y Bigote Arrocet es una de las parejas del año. La noticia del romance salía a la luz hace pocas semanas. La sorpresa era mayúscula. Quien fuera el exmarido de María Teresa Campos empezaba una relación con la vedette, amiga especial del rey emérito (o eso dicen). La otra pareja de moda, al menos en el entorno de Telecinco, es la formada por Alba Carrillo y Canales Rivera. Saltaba la chispa entre la colaboradora de Telecinco y el torero y concursante de Secret Story, donde participó la madre de ésta, Lucía Pariente.

Carrillo era una de las habituales de las tertulias y defendía constantemente a su madre, hasta el punto de enfrentarse en más de una ocasión con Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán tuvo una fuerte enganchada con Pariente, tachándola de mentirosa e invitándola a abandonar el plató. Antes, ésta había metido cizaña, asegurando que Cristina Porta, finalista del programa, llevaba un bolígrafo para comunicarse con sus compañeros.

“Estás mintiendo, Lucía, estás mintiendo”, le dijo Jorge Javier a la madre de Carrillo. “Ahora te lo puedo decir, tú y tu hija, las dos, decís mentiras, manipuláis y sembráis la duda. Te lo digo ahora que estamos acabando”. El presentador también se dirigió a Alba: “Alba, cuidado con el Twitter. No sé si mañana tendrás programa o no, pero estamos hasta las narices. A mí ni me nombres jamás, ni utilices juego sucio contra este programa. Cuidadito, cuidadito. Estamos hasta las narices ya de que cuestionen nuestro trabajo. La gente aquí se siente vilipendiada, amenazada. Cuidadito familia Carrillo Pariente. Como diría mi Mila Ximénez, yo no amenazo, ejecuto”.

Canales Rivera estuvo presente y no intervino, algo que molestó mucho a Alba, que no dudó en reprocharle esta actitud pasiva. “Y lo del señor Canales Rivera… ¡sin palabras! Él lo sabía, él lo contó a la casa. Y cuando tiene que defender la verdad y a una amiga se acojona y se calla”, escribió en Instagram, liándosela a su nuevo novio.


Comparte