Rocío Carrasco quiere que Belén Esteban vaya a la cárcel
Rocío Carrasco quiere que Belén Esteban vaya a la cárcel
Comparte

Cancelado el especial feminista

Mediaset sigue dando bandazos en la gestión de la programación. Los datos de audiencia de Telecinco preocupan mucho a la dirección, que toma decisiones precipitadas e improvisadas. Primero conocimos que han echado a Paz Padilla de Sálvame por supuestas presiones de Rocío Carrasco y ahora sabemos que se han cargado el especial feminista de la hija de Rocío Jurado. La cadena no ha emitido el homenaje a la más grande, que tuvo lugar en forma de concierto coincidiendo con el Día 8-M.

Sorprende que tras anunciarlo tantos días y de manera tan intensa, el 8M de la Jurado ha sido cancelado. También se había anunciado como plato fuerte el regreso de Mercedes Milá, que estaría presente en la alfombra roja del concierto. El acto se celebró, pero sin la cobertura de las cámaras de Telecinco. La excusa de Mediaset y de ‘La Fábrica de la Tele’ fue emitir un especial sobre la guerra en Ucrania, llamado ‘Esto no se podrá olvidar’.

La coincidencia del homenaje a Rocío Jurado con el día 8 de marzo, que es el Dia de la Mujer no es casualidad. Rocío Carrasco, que se ha convertido en la heroína del feminismo, decidió este día para seguir construyendo su discurso contra su exmarido, Antonio David Flores, contra su hija, Rocío Flores y contra la familia de su madre, en especial su tío, Amador Mohedano.

Con esta cancelación a última hora queda claro que Telecinco y Mediaset empiezan a darse cuenta de que Rocío Carrasco no es la solución a sus problemas de audiencia sino el principal problema. Cada vez son más los españoles que deciden confiar en otros productos televisivos. En este sentido, ‘Tu cara me suena’, de Antena 3, gana siempre la partida a ‘Sálvame Deluxe’. Lo mismo sucede entre semana con ‘Tierra Amarga’.