Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Comparte

El canterano Miguel Gutiérrez no cuenta para Ancelotti

Cada entrenador tiene un estilo de juego y los jugadores encajan más o menos en este estilo. Con la llegada de Carlo Ancelotti, Miguel Gutíerrez ha perdido protagonismo en el Real Madrid y ha desaparecido totalmente. Hace unos años, estaba considerado uno de los mejores canteranos del club y se decía que sería el futuro lateral zurdo una vez Marcelo Vieira abandonara el equipo para poner rumbo a Brasil.

Es un jugador muy querido por la afición y también contaba con el apoyo de Zinedine Zidane. Carletto no tiene la misma opinión y se ha olvidado de este futbolista de 20 años, que actualmente vive una situación muy preocupante y q todo apunta a que tendrá que buscarse un equipo.

Sólo ha disputado 325 minutos repartidos en cuatro partidos. Es un bagaje muy pobre para competir con otros jugadores de gran nivel como Ferland Mendy o David Alaba. Vive una situación similar a la de Antonio Blanco, que tampoco tiene minutos en el equipo y que también existen muchas dudas sobre su futuro.

Lo más previsible es que Miguel Gutiérrez intente buscar una salida en el mes de enero. Es un jugador muy joven y necesita minutos de juego para poder desplegar su juego. Es probable que se busque una cesión hasta final de temporada para que el futbolista coja experiencia en un equipo que se adapte mejor a sus circunstancias.


Comparte