Barça
Barça
Comparte

Ronaldinho podría volver a la cárcel

La justicia de Brasil sigue vigilando de cerca a Ronaldinho. La policía y los jueces no le quitan ojo de encima, según apuntan medios de comunicación de este país como ‘Diario do Nordeste’ o ‘Extra. La situación sería muy grave y el exjugador del FC Barcelona y del PSG podría entrar en prisión los próximos días si no abona las deudas que le reclama su exmujer, Priscilla Coelho, en concepto de pensión compensatoria tras su divorcio.

Todo el mundo recordará la impactante imagen que saltó a los medios de comunicación durante 2020 y en la que se veía a Ronaldinho entrando en la cárcel. En esta ocasión, el ilícito fue falsificar un pasaporte e ingresar en Paraguay. Estuvo un mes en un centro penitenciario y ahora podría volver a ingresar si no abona la cantidad pendiente a Priscilla Coelho antes del 11 de diciembre, que es la fecha límite.

“En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga”, explico Bruno Medardo, abogado de la mujer, víctima del impago.

Ronaldinho elogió hace pocos días el fichaje de Dani Alves por el FC Barcelona. Considera una decisión muy acertada que el Barça vuelva a contar con su excompañero en la Selección de Brasil, como nuevo jugador. También ha aplaudido la llegada de Xavi Hernández como nuevo entrenador.


Comparte