El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Carlo Ancelotti se fija en este centrocampista del Nápoles

El Real Madrid ha ganado la Liga y está a noventa minutos de ganar su decimocuarta Champions League. Sería la quinta en muy pocos años. Los jugadores se han convertido en los más temidos de Europa, tras superar las eliminatorias de PSG, Chelsea y Manchester City con auténticos partidazos, en los que ha quedado claro que el partido no finaliza hasta que el árbitro así lo decida. En las tres eliminatorias, se han visto remontadas históricas y el esfuerzo ha enamorado a media Europa.

Jugadores como Karim Benzema, Vinicius Jr, Luka Modric, Rodrygo Goes, etc, han sido claves para la consecución de estos éxitos. Sin embargo, no es suficiente y siempre hay que seguir mejorando, porque el resto de equipos también harán fichajes y mejorarán sus plantillas. Carlo Ancelotti ha pedido a Fabián Ruiz. El centrocampista español nor enovará con el Nápoles y su contrato finaliza en 2023, de modo que los italianos están ‘obligados’ a venderlo ahora.

Tiene 25 años y su destino no está en Italia la próxima temporada. Hay más equipos interesados a parte del Real Madrid, pero el club blanco ha tomado la delantera. Fabián llegó del Nápoles procedente del Real Betis Balompié. Esto quiere decir que conoce bien la liga española y el técnico considera que es un excelente refuerzo de Carlos Henrique Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric. Los tres ya tienen una edad (algunos más que otros) y Carlo Ancelotti quiere sustitutos.

El FC Barcelona también está interesado en este jugador. Xavi Hernández considera que el internacional español es una pieza perfecta para su centro del campo, donde hay mucho futuro (Gavi, Nico, Pedri...) pero también mucho pasado (Sergio Busquets) y muchas dudas (Frenkie de Jong). Sin embargo, el jugador prefiere jugar en el Santiago Bernabeu antes que hacerlo en el Camp Nou.