Carlo Ancelotti dice esto sobre los fichajes del Real Madrid y provoca una decepción en algunos aficionados
Carlo Ancelotti dice esto sobre los fichajes del Real Madrid y provoca una decepción en algunos aficionados FOTO - Europa Press
Comparte

Carlo Ancelotti: “No fichamos a nadie más, estamos bien así”

El entrenador del Real Madrid dio por terminado el mercado de fichajes para el cuadro blanco este verano, ya que apuntó que están “bien” como están, y recordó la importancia de hacer una buena pretemporada, que comenzará con el Clásico en Las Vegas (Estados Unidos) contra el Barça, “nunca un amistoso”.

“Tenemos una pretemporada importante, nos gusta ir a Estados Unidos, vamos a competir contra equipos muy fuertes, que tienen diferentes estilos, nos viene bien a nosotros jugar con equipos de diferentes estilos para preparar bien la temporada”, dijo este jueves en una rueda de prensa del Soccer Champions Tour.

El conjunto blanco se prepara de momento en la capital antes de iniciar la habitual gira por Estados Unidos, con los refuerzos de Rüdiger y Tchouameni. “No puedo hablar de los fichajes (en la rueda de prensa), pero todo ha acabado. No fichamos a nadie, estamos bien”, apuntó sobre si habrá más incorporaciones.

“Sigo motivado porque he ganado en el pasado. Me dio mucha felicidad y quiero seguir este momento. Queremos repetir, hemos ganado y no queremos que otro lo saboree”, añadió en la rueda de la gira que les llevará a Las Vegas, San Francisco y Los Angeles y que les medirá con el Barça, el Club América y la Juventus.

El técnico italiano explicó las opciones para jugar de delantero. “Tenemos muchas opciones. Benzema es el primero, pero puede ser una temporada distinta, extraña con el Mundial en medio. Hazard puede jugar de nueve y también Asensio. Tenemos a Borja Mayoral, a Mariano, la cantera. Son días para darles confianza, probar a todos, y si Karim está disponible va a jugar”, apuntó.

Además, Ancelotti fue preguntado por ese Clásico del próximo 23 de julio. “Vamos a jugar a jugar en un estadio fantástico. Nunca es un amistoso contra el Barcelona. Es el rival que más respeto y rivalidad tenemos. Será un espectáculo como siempre un Real Madrid-Barcelona”, afirmó, recordando que tienen la obligación de dar una alegría a la afición que no les puede ver en España.

“Estamos trabajando para tener al equipo lo mejor posible. No es fácil hacerlo mejor que el año pasado, pero en nuestra mente está intentar mejorar. Tenemos opciones de jugar con varios sistemas. Rüdiger y Tchouameni aportan calidad, son lo mejor que se podía encontrar en sus posiciones”, terminó.