Isco Alarcon
Isco Alarcon
Comparte

Ancelotti tiene claro el destino de Isco

El Real Madrid está construyendo una gran plantilla para la próxima temporada. Para que esto sea posible, es necesario tramitar varias bajas con el objetivo de liberar masa salarial. Uno de los jugadores que va a abandonar el club es Isco Alarcón. El malagueño no tiene sitio en la plantilla blanca y Carlo Ancelotti lo considera tóxico. El italiano se lo ha comunicado a Florentino Pérez, que hará todo lo que esté en su mano para echar al centrocampista, incluso pagarle dinero.

La Fiorentina se ha interesado en él y es uno de los clubes mejor posicionados para conseguir sus servicios. Hace unas semanas también se le había relacionado con el Milan o con el Sevilla, pero parece que el club de Florencia es el conjunto que tiene las negociaciones más avanzadas. El Real Madrid quiere que salga ya para ahorrarse su parte de la ficha de la segunda vuelta. Creen que su lugar lo ocuparía Dani Ceballos y lo ocuparía mucho mejor.

El problema es que Isco no quiere abandonar el Real Madrid y se remite a su contrato. Sabe que finaliza contrato el próximo 30 de junio y, por tanto, que el club que lo incorpore deberá abonarle una prima de fichaje. También tendrá más margen para negociar un sueldo más alto, pues el equipo de destino se ahorraría el precio de traspaso. Desde la directiva siguen pensando fórmulas para convencer al jugador.

Esta actitud es parecida a la de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona. El francés finaliza contrato en junio de 2022 y se niega a renovar y también a salir este mes de enero. Comportamientos como el de uno y otro demuestran un nuevo perfil de futbolista actual, poco comprometido con su club actual y solo interesado en el dinero.


Comparte