El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti no se ponen de acuerdo sobre la llegada de un jugador

Pese a que el Real Madrid va líder en la Liga y que el equipo sigue vivo en la Champions League (falta el partido de vuelta de los octavos de final), la figura de Carlo Ancelotti genera dudas y parte del madridismo lo quiere fuera del Santiago Bernabeu. El entrenador italiano fue elegido por Florentino Pérez como segunda opción, cuando vio que la prioridad, Massimiliano Allegri, fichaba por la Juventus de Turín. No ha terminado la primera temporada que ya han empezado los malos rollos.

Presidente y entrenador no se ponen de acuerdo sobre el futuro de algunos jugadores. El Real Madrid tiene que gestionar el regreso de futbolistas cedidos. El caso de Álvaro Odriozola es el que genera más consenso. Está jugando muy bien en las filas de la Fiorentina y el club quiere venderlo para conseguir dinero. El problema es otro nombre. Florentino Pérez lo quiere y Carlo Ancelotti no lo quiere.

Estamos hablando de Takefusa Kubo. Es propiedad del Real Madrid y está jugando como cedido en el Real Mallorca. Hay otros equipos como el Ajax de Amsterdam o el París Saint-Germain que lo quieren e intentarán llevárselo. Zinedine Zidane no contaba con él y, además, ocupaba una plaza de extracomunitario, de modo que el club decidió que adquiriera experiencia en un equipo menos competitivo como el Mallorca. No triunfó y pasó por Villarreal y Getafe, también sin éxito. Ahora, parece que ha explotado.

Florentino Pérez le ha prometido que jugará en el Real Madrid, pero el técnico italiano no lo ve nada claro. El Real Betis, el Celta de Vigo, el Granada o la Real Sociedad han preguntado por sus servicios. Todos estos equipos están atentos para ver si el Real Madrid lo quiere recuperar o no.