Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Carlo Ancelotti tiene problemas con varios jugadores de la plantilla

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, está en la cuerda floja tras el partido contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabeu. Los azulgranas vencieron por 0-4 y el resultado pudo ser mucho más amplio. El centro del campo blanco perdió muchos balones y la zaga, especialmente, Dani Caravajal, no estuvo acertada ni supo parar el juego de Ousmane Dembélé. Al finalizar el partido, el técnico italiano uno de los señalados.

Carletto hizo autocrítica en rueda de prensa y explicó a los medios de comunicación que se había equivocado en el planteamiento táctico. Para suplir la ausencia de Karim Benzema, optó por colocar a Luka Modric como delantero centro, de modo que jugaba sin un 9 real. El croata hizo lo que buenamente pudo, pero no se encontró cómodo en la delantera. Igualmente, se perdió a un hombre fuerte en la medular. La segunda parte tampoco empezó bien. El italiano situó a Mariano en el centro del campo y puso una defensa de 3. Tampoco mejoró la situación, pues el Barça marcó el primero y perdonó el segundo.

Una semana después, el Real Madrid sigue buscando culpables y hemos sabido que hay muchos jugadores que están descontentos con su entrenador. No de ahora, sino de antes. Uno de ellos es Luka Jovic. El serbio no jugó ni un minuto. Es el delantero centro suplente de Benzema y el italiano no quiso darle una oportunidad. Está harto de la actitud del técnico y lo considera un “mentiroso”.

Carlo Ancelotti frenó su salida en invierno asegurándole que le daría oportunidades. Equipos como la Roma lo querían. Él hubiera aceptado de no ser por la palabra del entrenador. No es el único. Eden Hazard, Gareth Bale e Isco Alarcón tampoco jugaron y también están enfadados con la actitud del italiano. Todos consideran que le falta sinceridad y transparencia.